Jueves 28 de Diciembre 2023
FESTIVAL DE VIÑA

Festival de Viña: la comparación entre Laila Roth y la Belenaza se vuelve tendencia

Los internautas analizaron las diferencias entre las rutinas.

Festival de Viña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Internet se encargó de comparar los shows dos humoristas en el Festival de Viña 2023. Hablamos de Laila Roth y la Belenzaza, a las cuales los internautas han decidido analizar las diferencias entre las rutinas. Sobre todo como actuaron ante las pifias que recibieron. 

Tanto en la tercera como en la última noche del Festival de Viña, la cuota de humor no llego a saldarse. Tanto Laila Roth como la Belenaza consiguieron conquistar al público de la Quinta Vergara, pero mientras iba avanzando sus rutinas, ambas recibieron pifias de los asistentes.

Comentarios de Twitter. Fuente: (Twitter)

Pero la postura que ambas tuvieron ante los abucheos que recibieron en la ceremonia fue totalmente diferente la una de la otra.  Y ahora el público virtual se lo ha hecho saber. De hecho, muchos elogiaron a Laila por saberse retirar a tiempo.

Muchos tuiteros comentaron que la trasandina les pareció una persona “dulce y tierna” y “llena de carisma”. En uno de los mensajes se podría leer “aprendan lo que es una mujer de verdad, con educación, lo que lamentablemente faltó en la Sra. Mora, la que se autonombró como Belenaza”.

Comentarios de Twitter. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que Laila Roth decidió cortar antes con su presentación al ver que no todo el mundo se estaba divirtiendo. Y fue la propia cómica trasandina quién explicó que se “había puesto nerviosa” y “que no se reían de sus chistes”, por eso había tomado esa decisión. Una resolución que los periodistas destacaron y llamaron “humilde”.

En cuanto a Belén Mora, muchos decidieron continuar criticándola. Resaltando que una situación similar había sucedido en su presentación, y aun así decidió continuar con el espectáculo. Hasta algunos se animaron a decir que la producción decidió ponerla más tiempo a pesar de las pifias.

Comentarios de Twitter. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, la audiencia no le perdonó a la Belenaza su “arrogancia” en el Festival de Viña del Mar 2023. Y al compararla con la actitud de Laila un internauta dijo que por lo menos Roth tuvo la decencia de “decir hasta acá llegó mi presentación” y que el público también supo respetar el difícil momento en el escenario. Un parangón que logró ser tendencia en Twitter e Instagram de nuestro país.