Domingo 31 de Diciembre 2023
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: desclasifican su encuentro con una chilena

El delantero habría hecho de las suyas.

Cristiano Ronaldo (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo está en todos los titulares por sus habilidades futbolísticas. Cuando todo parecía nublarse para el “bicho” después del mundial, comenzaron los éxitos con su equipo de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo ahora es noticia por otro curioso motivo que involucra a una dama de origen chileno.

Al jugador del Al Hilal se le adjudicaron muchos pololeos y ahora trascendió que habría tenido un encuentro a solas con una modelo nacida en Rancagua.

La ‘influencer’ que hizo la escandalosa revelación fue Daniella Chávez, a través de su cuenta de Twitter y confía plenamente en los encuentros sin compromisos, tal como el que tuvo con el delantero.

¡No se alarmen!

Tras la viralización de la noticia, Daniella se manifestó de nuevo y volvió a aclarar que solo se vieron una vez y que fue en el año 2015.

En aquella época, el futbolista estaba soltero y ya había finalizado su noviazgo con Irina Shayk. Además, aseguró tener pruebas del encuentro, al ser acusada de mentirosa.

La polola argentina del deportista puede quedarse tranquila, ya que no habría ningún tipo de traición. Cristiano Ronaldo está en pareja con Georgina Rodríguez desde 2016 y son padres de cinco hijos.