Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña y Pampita: la casualidad de la vida los vuelve a juntar

Ambos se encontraron en la situación menos pensada.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña y Pampita han tenido mucha historia juntos. La pareja comparte cuatro hijos en común y se separaron hace ya siete años, en el 2015. Igualmente, dejando la polémica algo de lago, el exmatrimonio mantiene un trato cordial.

Pero ahora Benjamín Vicuña y Pampita han vuelto a encontrarse y de la manera más impensada. Ambos vivieron el momento más inesperado posible en la ciudad de Buenos Aires, donde los dos residen.

Benjamín Vicuña y Pampita. Fuente: (Twitter)

Según lo que relató Juan Etchegoyen, un periodista de la radio argentina Mitre, la ex del actor chileno iba manejando su auto por la ciudad de Buenos Aires cuando se encontró con una extraña situación. Al parecer Pampita se topó con una mujer que se desmayó en plena vía pública.

Así que la modelo no pensó en otra cosa más que socorrer a la señora que recientemente se desvanecía frente a ella. “Ella observó que la persona estaba desmayada, llamó al SAME y pidió que mandaran una ambulancia”, afirmó uno de los medios trasandinos.

Pampita. Fuente: (Twitter)

Pero allí no finalizó la aventura de la presentadora argentina, sino que, como informó Etchegoyen, “en ese contexto apareció una bicicleta sobre la calle y se detiene, ¿saben de quién estoy hablando?, de Benjamín Vicuña”.

Al ver lo que estaba pasando, Benjamín se dirigió a donde se encontraba Pampita y ella le explicó lo sucedido. Fue allí que el intérprete llamó una vez más al servicio de emergencias para que envíen una ambulancia. Pues la madre de sus hijos no se había podido contactar con ninguna. Por suerte, pasados unos minutos, el socorro llego y atendieron a la persona en cuestión. 

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)

Por lo que trascendió, la muchacha descompuesta “había recibido una mala noticia en su celular”, algo que causó su desmayo. En cuanto a Benjamín Vicuña y Pampita, la vida los volvió a juntar de casualidad en una situación inimaginable. Igualmente, cabe destacar que el exmatrimonio vive muy cerca el uno del otro en la ciudad porteña.