Viernes 5 de Enero 2024
PABLO LYLE

Así luce Pablo Lyle tras las rejas hoy

Se filtra la primera fotografía del mexicano en prisión.

Pablo Lyle. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Lyle, el actor que estaba encaminándose en convertirse en unos de los rostros más famosos de México, protagonizó en abril del 2019 una pelea de tránsito que cambiaría su vida para siempre. Y es que la disputa finalizó con un fallecido por la cual Pablo fue condenado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional.

Pablo Lyle confesó haber golpeado a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en el rostro en un episodio de furia al volante en Miami, Estados Unidos. La víctima fue hospitalizada y cuatro días después del ataque perdió la vida. Siendo así acusado de homicidio involuntario y luego encontrado culpable.

Pablo Lyle a comienzos del juicio, en febrero. Fuente: (Twitter)

Ahora, la ex estrella mexicana se encuentra en prisión donde el programa “El Gordo y La Flaca” han conseguido filtrar la primera imagen de Lyle allí. “Pablo Lyle es nuevamente fichado para ser trasladado a una cárcel de la Florida a cumplir su condena”, son las palabras que acompañan a la fotografía.

Podemos ver al intérprete llevar un uniforme gris y está rapado, dando una postal totalmente diferente a lo que habíamos visto de él en febrero, cuando comenzó el juicio. Siendo la fecha exacta el 3 de febrero cuando Pablo recibió la sentencia. También ha trascendido que sus abogados apelarán la decisión que tuvo la jueza Marisa Tinkler Méndez.

Fotografía filtrada de Pablo Lyle hoy. Fuente: (ElGordoyLaFlaca)

Cómo se dio el conflicto que llevó a Pablo Lyle a prisión.

El cuñado del famoso iba manejando en Miami, pero se equivocaron de ruta y pasaron el vehículo de la víctima al dar media vuelta para regresar. Al semáforo siguiente, Juan Ricardo Hernández, el difunto, se bajó de su auto para ir a increparlos y al retornar a su coche fue cuando el actor se bajó y lo atacó. 

Allí, el cubano de 63 años quedó tendido en el suelo y el actor regresó a su automóvil sin mirar atrás. Así, él y su cuñado continuaron viaje hasta la terminal, donde fueron retenidos por agresión. Luego de pagar una fianza de 5.000 dólares, pudieron regresar a su país.

Juan Ricardo Hernández, el fallecido. Fuente: (Twitter)

Cuatro días más tarde, la persona agredida falleció el jueves 4 de abril de 2019. La familia de Juan Ricardo Hernández decidió desconectar el respirador que lo mantenía con nosotros y Pablo Lyle debió regresar a Estados Unidos, ya que la justicia de Miami así lo requirió.