Jueves 28 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda sorprendió con sus dichos sobre Gonzalo Barrera

Reveló habilidades del locutor.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista Rodrigo Sepúlveda hizo una nueva presentación en la pantalla de Mega, y dejó una sorprendente declaración referida a un colega con quien que supo trabajar en diferentes escenarios periodísticos, y ya no está. "El camino que hiciste acá en la tierra te va a permitir disfrutar y lucirte allá". 

Rodrigo Sepúlveda fue otra de las figuras televisivas que se vio conmovido por la pérdida irreparable que ha acontecido, donde conocidos periodistas, locutores, productores, entre otros, han expresado su pena por la desaparición física del conocido Gonzalo Barrera. "Nadie te va a olvidar, la gente que te escuchaba no te va a olvidar", dijo.

Por este motivo, el periodista se prestó a un recordatorio muy emotivo que dio a conocer en las últimas horas en la última edición de "Meganoticias Alerta". “Quería tomarme 10 segundos para enviar un gr*n abrazo, a toda la familia de Gonzalo, el periodista, locutor y controlador de Radio Bío-Bío”, anunció el animador.

Todo ocurrió cuando el comunicador decidió realizar un tributo al reconocido trabajador de los medios de comunicación, dando a conocer referencias sobre su compañero: “Era un hombre muy talentoso, una persona muy linda, un tipo muy alegre que partió durante la semana”, expresó agregando: “Era una complicidad: él detrás del vidrio y yo en el micrófono haciendo el programa". 

Allí el comunicador también reveló el cariñoso apodo que le había puesto a su colega cuando trabajaron juntos. Recordemos que el fallecimiento del locutor de “El trasnoche de La Radio” en Radio Bío-Bío que también tuvo pasos por Mega, ADN, Corazón y Cooperativa, ocurrió el pasado martes 21 de febrero.

El colega de Natasha Kennard, quiso recordar a su compañero con anécdotas de épocas laborales juntos en Radio. “Quería enviar un abrazo a su mamá, papá, familia. Estuve en la misa acompañándolo, despidiéndose. Él fue mi radiocontrolador en Radio ADN cuando yo hacía el programa “Tercer Tiempo”. Lo bauticé como ‘Dedos Mágicos’, ‘Dedos Rápidos’, porque era tan hábil en la mesa. Tuvimos una rel*ción muy linda”, dijo el animador.

Al finalizar Rodrigo Sepúlveda expresó emotivas referencias para su compañero: "Desearte lo mejor, porque el camino que hiciste acá en la tierra te va a permitir disfrutar y lucirte allá en el cielo como corresponde. Nadie te va a olvidar, la gente en Radio Bío Bío que te escuchaba durante la noche no te va a olvidar, Gonzalo. Un abrazo al cielo”, finalizó.