Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita: los problemas de salud que hicieron cancelar sus shows

"Espero comprendan, los quiero".

Pailita. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas se conoció que el cantante Carlos Rain, conocido artísticamente como Pailita, no se encontraba bien de salud y que, por este motivo, el artista de música urbana decidió cancelar sus shows. El cantante terminó en la clínica y generó preocupación con sus fans. "No estoy ni con el 20% de mi capacidad", habría dicho.

El cantante Pailita habría tenido dificultades con su salud luego de pasar por el Festival de la Canción de Viña del Mar, cuando se dio cuenta que necesitaba asistencia médica, y decidió acercarse de inmediato a una clínica. La situación fue compartida con una foto por el autor de "Dime Tú" en su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que luego el propio cantante decidió compartir la situación de salud que está viviendo dejando una postal en sus 'stories' donde se lo ve acostado con signos de haber estado con suero, y dejó un agradecimiento a sus seguidores por preocuparse. "Gracias a todos los que preguntaron. Lamentablemente, me dio un virus bastante fuerte, pero ya nos recuperaremos", escribió.

Asimismo y por el estado del artista, había comunicado en su momento:“Fui bueno”, y luego muchos se preguntaban qué pasaría con los conciertos previstos para los próximos días, teniendo en cuenta que habían anunciado tres presentaciones durante el fin de semana.

 

Al respecto también fue comunicado con la misma modalidad anterior, a través de la red social que los shows serían cancelados por las dificultades de salud del artista urbano. “Los shows en Salamanca, Loncoche y San Felipe no se podrán realizar, lamento mucho tener que informarles esto, pero ustedes saben que la salud está primero y no estoy bien en este momento”, explicó.

Espero comprendan, los quiero mucho familia. Ayer fue un día increíble y esta semana será mejor, a cuidarse“, escribió el autor de "Ultra solo", sin dar demasiadas explicaciones sobre qué tipo de afección le impide llevar a cabo las presentaciones artísticas anunciadas, y por lo que debió ser atendido por profesionales médicos.

Recordemos que Pailita había estado acompañando a Polimá Westcoast en el escenario de la "Quinta Vergara", el pasado viernes y luego al salir del show éste quedó internado en una unidad hospitalaria.