Viernes 29 de Diciembre 2023
NICKI NICOLE

Nicki Nicole le puso el broche de oro al Festival de Viña

La artista trasandina brindó un espectáculo lleno de emociones y homenajes.

Nicki Nicole. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicki Nicole no solo fue la encargada de cerrar la sexta noche del Festival de Viña 2023 este viernes 24 de febrero. Si no que fue la encargada de darle el broche de oro a toda la ceremonia. Nicki destacó por su gratitud tanto con su público chileno como hacia todos los artistas nacionales que la apoyaron.

Nicki Nicole dijo que "más allá del reconocimiento que es gracias a ustedes, lo que me generan no se compara con nada". Explicando que el recibimiento que tuvo en nuestro país le "cambia la vida, lo voy a recordar para siempre". Unas emotivas palabras que dijo ante los 15.000 asistentes en la Quinta Vergara al borde de las lágrimas, al recibir la Gaviota de Plata y Oro.

Nicki Niole gana las Gaviotas de Oro y Plata. Fuente: (Twitter)

La argentina tuvo un rol especial en este Festival de Viña del Mar, ya que no solo hizo su presentación, sino que también fue jurado en la competencia. Evaluando profesionalmente los competidores de otros países, compartiendo la semana con otras figuras de la música cómo la batería de Juanita Parra y Polimá WestCoast, entre otros.

En el escenario hizo un recorrido por todas las canciones que la unen a Chile. Interpretó “La terapia” con el chileno Young Cister, también sonó “Marsiola” con los también artistas nacionales Stanley y Cris MJ. Hasta sacó las banderas de Argentina y Chile en una sola tela cocida, bailando contenida en ella toda una canción.

Nicki Nicole en el Festival de Viña. Fuente: (Twitter)

Siendo así el último show de la sexta jornada del Festival de Viña del Mar. La cual se inauguró con el romanticismo del colombiano Camilo. Y en la cual la comediante Laila Roth brindó la cuota de humor de esta velada.

Pero fue en el propio cierre que Nicki Nicole decidió hacer un homenaje. La estrella trasandina, dentro de su show, decidió honrar a “Los Jaivas”, el legendario grupo que recibió hace unos días la Gaviota de Platino. Y lo hizo al hacer subir al escenario a la baterista de la banda. 

Así es como toda la Quinta Vergara y los televidentes pudieron disfrutar de Nicki Nicole bailar junto a Juanita Parra y los otros integrantes del jurado. Mientras que Nicki entonaba la canción de la agrupación musical “Todos Juntos". Una postal que fue muy elogiada en las redes sociales por los internautas.