Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla se confiesa en medio de su gira

La cantante respondió a todo.

María José Quintanilla (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una exitosa intérprete con varios años de carrera, como si fuera poco también ha incursionado en la televisión con sus apariciones en diferentes programas y con su carisma supo conquistar al público. 

Además de su éxito en la pantalla, María José Quintanilla continúa con su carrera musical y llevando sus melodías a todas partes del país.

La cantante también es una aclamada ‘influencer’ y suele compartir con su millón de seguidores, varios de sus momentos cotidianos, de su trabajo y algunas postales de su gira.

Tal vez como una forma de dejar pasar el tiempo en viaje, la animadora interactuó con sus fanáticos a través de la función preguntas y respuestas de Instagram.

La compañera de Joaquín Méndez llamó a sus seguidores a hacer preguntas a los músicos que la acompañan, sobre diferentes temáticas: “¿Quién es soltero?” fue una de las dudas que tuvieron.

La artista se encontraba abordo del bus de su ‘tour’, preguntó a su banda y dieron una contundente respuesta:

Cuando andamos de gira todos son solteros

“Yo también”dijo María José Quintanilla a modo de broma, incluyéndose en la normativa con un divertido gesto. Así, la compositora da cuenta de la buena onda que mantiene con sus compañeros de viaje.