Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo, derrumbada: "Me haces falta"

La modelo compartió sus emociones.

Gissella Gallardo (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo atravesó uno de los momentos más difíciles para un hijo y conmovió a todos cuando a principios de año comunicaba el fallecimiento de su padre Jaime.

Gissella Gallardo nunca se separó de su papá mientras estaba internado, como se pudo ver en sus continuados posteos de su cuenta de Instagram.

La modelo acostumbra a compartir con sus seguidores varios de sus momentos junto a su familia e hijos, también expresa su propia afectividad sobre su pérdida.

El exrostro de TNT Sports continuó con sus actividades. La tristeza parecería llegar de repente y ella volvió a hablar de su progenitor diciendo cuánto le pesa que ya no esté a su lado, a casi más de un mes de su partida,

Me haces tanta falta, solo espero que nos volvamos a encontrar


El padre de la periodista falleció el pasado 5 de enero a causa de un cáncer, que lo llevó a estar internado por varios meses. Mauricio Pinilla también estuvo presente en todo el proceso de su suegro, a pesar de la separación de su esposa.

Gissella Gallardo siempre recibió y agradeció los mensajes de aliento y apoyo de sus seguidores para continuar afrontando la ausencia.