Lunes 1 de Enero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión recibió la peor noticia

Conocé el detalle.

Chilevisión. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conocida señal televisiva Chilevisión, está teniendo momentos de suma tensión, al recibir una noticia que no es para nada alentadora. Un programa está teniendo serios problemas y eso preocupa a las autoridades. ¿Qué pasará con los animadores?, es la pregunta por estas horas.

Chilevisión está en alerta, luego de recibir la peor noticia sobre los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez quienes hasta ahora lideraban la franja horaria matutina de la televisión del país. Es momento de 'barajar y dar de nuevo', y es lo que se replantean los productores.

Estamos hablando de los liderazgos televisivos de los últimos meses, ya que dicha señal mantenía niveles de audiencia destacables, hasta que llegó febrero con cambios cartas en la competencia, y trajo las peores noticias para los animadores, productores y columnistas del matinal "Contigo en la mañana", que ha quedado muy por debajo con las mediciones de rating.

Recordemos que la franja horaria, en la televisión chilena es una de las más disputadas, por lo que ahora todo ha cambiado y los líderes de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez han quedado en el último lugar, dejando ver que hay cambios importantes en la grilla de la pantalla chica.

Entre las cuestiones que se analizan respecto a lo anunciado, está el Festival de Viña del Mar, el cual ha provocado muchos cambios en los niveles de sintonía de diversos programas en especial los matinales. Además de diversos protagónicos que comenzaron a dejar verse a raíz de este evento, lo que ahora tendrá que reveer la cadena.

Hay que decir que entre los nuevos líderes de la televisión de Chile se encuentran en primer lugar, "Tu Día" Canal 13, segundo "Buenos Días" TVN, tercero "Mucho Gusto" Mega, y último en las cifras de rating registradas queda el matinal "Contigo en la Mañana".

Finalmente hay que decir que los datos corresponden a una encuesta realizada en Twitter por "Informa primero", donde consultó vería desde el próximo lunes 27 de febrero y el resultado dejó la sorpresiva noticia para Chilevisión donde el público decidió dejarlo en el último lugar.