Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña fue víctima nuevamente

Otra vez incluyeron al célebre en una rutina.

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores reconocidos que tiene nuestro país. Sus estudios y primeras oportunidades se sortearon en el ámbito nacional, desde allí su fama lo llevó por nuevos rumbos incursionando en el exterior.

De esta manera podemos decir que Benjamín Vicuña desarrolló la mayor parte de su carrera en territorio Argentino, siendo uno de los galanes de las teleseries trasandinas.

Recientemente, el intérprete fue el tema de chiste de las rutinas de los comediantes que tuvieron el agrado de presentarse en el escenario de Quinta Vergara.

En la noche del viernes la argentina Laila Roth no fue la excepción, no se quedó atrás y además de agradecer las ovaciones y aplausos, le dijo al pueblo chileno que hay una cosa que las trasandinas adoran de Chile, al ex de Pampita.

"Gracias Chile por habernos dado a Benjamín Vicuña. Lo único que hay que tener cuidado es con mirarlo fijo porque te deja embarazada", emitió, dando lugar a un sin fin de risas como podemos apreciar en el clip.

Luego añadió que: "Eso es algo que aprendemos en la escuela en Argentina. Es más fértil que el yogurt de pajaritos realmente", sentenció. Gonzalo Valenzuela estaba presente, al mismo le pidió disculpas por no mencionarlo.

Antes de terminar la rutina, Valenzuela volvió a repetir la tradición que se instaló este año con cada humorista, minutos antes de que la artista decidiera salir de escena con el monstruo en plena reacción.

Benjamín Vicuña ya cultivo su fama y a pesar de los comentarios tanto negativos como positivos toma las cosas con humor y cuando tiene la oportunidad se une a los chascarros sonriendo en todo momento.