Lunes 8 de Enero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez arremetió contra la rutina de Fabrizio Copano

La conductora tuvo un cruce de ideas con JC Rodríguez.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es la conductora de “Contigo en la mañana”, un formato matinal que se dedica a debatir los temas de actualidad. Y nada más reciente que el Festival de Viña del Mar 2023, donde anoche se presentaron Christina Aguilera, Polimá WestCoast y Fabrizio Copano.

Y fue en el programa donde Monserrat Álvarez se dedicó a analizar con detenimiento la rutina del humorista. Una presentación en donde Copano logró conquistar al “Monstruo” y hacerlo reír. Y por la cual también consiguió la Gaviota de Plata y Oro. 

Monserrat Álvarez y Julio Rodríguez en "Contigo a la mañana". Fuente: (Twitter)

Pero a pesar de eso, la conductora no fue fan de la presentación del exClub de la Comedia. Esto debido a que en la presentación, Fabrizio, nombró al actual presidente, Gabriel Boric. “El chiste que me pareció un poco desubicado es cuando él dice que si hay una g*erra, en el fondo al Presidente nadie lo va a tomar en serio”, sentenció.

Un comentario el cual Julio Rodríguez quiso responderle doblando la apuesta. “¿Por qué al Presidente no y a Pailita sí lo puede agarrar para el leseo?”, le cuestionó su colega. A lo que la televisiva respondió diciendo que “Yo creo en las instituciones republicanas, creo que hay que resguardar la democracia”.

Fabrizio Copano. Fuente: (Twitter)

Además, la presentadora hizo la salvedad de que “Pailita con la democracia no tiene nada que ver”. Aunque JC siguió sin estar de acuerdo con los dichos de su compañera. Pues aseguró que “Estados Unidos te agarran para el leseo a todos los presidentes”.

Dando así origen a un tenso momento en el panel, ya que Monse contestó que “nosotros estamos en una situación". Y tras las continuas insistencias de Rodríguez, la comunicadora solo lo trató de “arribista". Haciendo que Julio le pidiera explicaciones.

Monserrat Álvarez y Julio Rodríguez en "Contigo a la mañana". Fuente: (Twitter)

Monserrat Álvarez finalizó su idea exponiendo que “nunca he estado en farándula y a veces digo cosas desubicadas para entrar en polémica. No me sigai tanto, Julio, a veces me equivoco”. Mientras que Julio César esclareció que su punto es que “Fabrizio hace una cuestión muy gringa”. Dejando así este debate de lado.