Martes 2 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: así fue el cambió rotundo que tuvo su vida

La animadora se expresó en sus historias.

Millaray Viera (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera quedó en el recuerdo de la audiencia por sus memorables participaciones al frente de distintos programas nacionales, debido a esto también consiguió una buena base de seguidores en sus redes sociales.

A Millaray Viera también la sigue el público a través del mundo virtual, donde comparte diferentes momentos de su vida y su trabajo.

La animadora está a la espera de sus nuevos proyectos que la hicieron finalizar su contrato con Chilevisión y también estuvo desfilando en la gala del Festival de Viña.

Después de ese evento, la ex “Yo Soy” disfrutó unos momentos a solas junto a sus hijas.

La ex “Sabingo” compartió un tierno video con una de sus hijas, haciendo uso de un filtro de Instagram en sus ‘stories’. Millaray interpretó la canción “Finalmente y Como Nunca” de la película “Frozen”

Un día eres j*ven, al otro, las canciones de tus karaokes son las de Disney

Sin duda la vida de la conductora de 35 años cambió para bien, ya que debe ser las canciones más elegidas por sus retoñas, de no ser por su gusto por las películas infantiles hubiese elegido otro repertorio. 

Millaray Viera tiene dos hijas, Julieta, fruto de su vínculo con el músico Álvaro López, y Celeste, de 4 años, la hija que tuvo con Marcelo Díaz.