Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: un retorno con premio

Lo compartió en sus redes.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón, la heredera de Raquel Argandoña tiene una vida muy atareada en el ámbito laboral. Consagrándose como creadora de contenidos, la chilena es el rostro de diferentes marcas comerciales que confían en ella. 

Es así que en la cuenta de Instagram de Kel Calderón, en donde cosecha un total de 1.8 millones de seguidores, vemos con frecuencias los productos y emprendimientos que da a compartir.

Además de esto, la hermana de Nano Calderón recientemente se embarcó en un nuevo pololeo, se la ve más enamorada que nunca y radiante en todo su esplendor. Esto la motiva a realizar nuevas prácticas y también retornar a otras.

Esto último dejó ver en una de sus últimas historias en donde claramente dio lo mejor de sí para enorgullecer a su profesor. La influencer corrió un tiempo prudencial y lo enseñó en la plataforma de la camarita.

Lejos de ser una actividad aislada, significó algo muy importante para su maestro, quien le envió un presente de sus vacaciones que la dejó sin palabras, acto seguido, nuevamente por la red predilecta de la famosa, lo dio a conocer.

El calzado que más le gusta a la ex de Toto Torrealba, netamente personalizado con la "K" de su nombre y una corona digna para que la célebre camine por el mundo.

Esta no es la primera vez que Calderón recibe un presente de estas características, sus años de carrera y carisma hicieron que en su vida muchos quieran obtener una sonrisa y de paso concederle sus gustos.

Kel Calderón se está preparando para nuevas cosas, pero aun así tiene tiempo para cuidar su estado físico y aprovechar la compañía de aquellos que formar su círculo más cercano.