Martes 2 de Enero 2024
BRUCE WILLIS

Bruce Willis: se conocen tristes detalles de su salud

El actor pasa por un momento muy delicado.

Bruce Willis (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de que Bruce Willis estaba con un serio problema de salud, causó conmoción mundial el año pasado, cuando se informó que se retiraría de la actuación debido a que padecía afasia.

Hace pocas semanas en este 2023, la salud de Bruce Willis volvió a los titulares, cuando su familia comunicó que el diagnóstico confirmado era demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa para la que no hay tratamiento.

La enfermedad del protagonista de “Armageddon”, hace que sus olvidos empeoren con el trascurso del tiempo, afectando su personalidad y comportamiento.

La familia más cercana del actor confirmaba el padecimiento: “Aunque es doloroso, es un alivio tener un diagnóstico claro”, escribieron en una publicación de Instagram.

Se conocieron nuevos detalles del avance de la enfermedad, a través de Wilfried Gliem, amigo del intérprete y la familia. El informante le reveló al diario Bild, que ya no reconoce tan fácil a algunos de sus seres queridos, entre ellos a su madre Marlene.

El ex de Demi Moore tampoco es el mismo con su esposa e hijas, además ya tiene dificultad para tener conversaciones normales. “Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agr*sivo”, dijo el entrevistado.

A pesar de lo lamentable del diagnóstico, Bruce Willis, se mantiene con el cuidado y cariño de Emma Heming, su actual esposa e hijas Evelyn y Mabel, que también cuentan con el conmovedor apoyo de Demi Moore, y sus hijas mayores Tallulah, Rumer y Scout.