Jueves 28 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado se confiesa: "Me encanto"

Está en su mejor momento.

Anita Alvarado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conocida mediática Anita Alvarado sigue manteniendo activas sus redes sociales con diferentes acontecimientos que pasan en su vida diaria como emprendedora. En las últimas horas hizo un anuncio que la enorgullece.

 A través de su Instagram, Anita Alvarado ha compartido varias postales para sus más de 600 mil seguidores, dando cuenta que se encuentra cada día mejor, y por eso ha decidido celebrar. 

Recordemos que la empresaria había sido noticia por los cuestionamientos de los vecinos de La Serena, que lanzaron contra ella cuando se encontraba utilizando un espacio público para la venta de sus productos.

Ahora la madre de Angie Alvarado ha vuelto a dejarse ver agradecida diciendo que: "Siempre agradecida de los lugares que Dios me da la oportunidad de conocer y su gente. La serena, Vicuña, La Higuera", escribió y agregó un audiovisual detallando sobre el tema.

Al mismo tiempo, la mediática dejó tres postales en su 'stories', donde se deja ver luciendo un look de noche y de espaldas a una piscina, en la que agregó: "Cada día mejor. A mis 50 pretendo ser mejor".

Por el mismo tema, la expareja del canadiense Judd, dejó una tercera postal con otro look más relajado, pero también elegante que fue de su agrado. "Simplemente, me encanto", expresó la colaboradora.

Anita Alvarado fue reconocida en redes sociales por varios ‘instagramers’ que le dejaron su afecto, destacando la ejemplar madre que es. "Anita te haces querer", expresaron.