Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Se terminó todo para Pailita

Mira los detalles de la vida del cantante.

Pailita. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es uno de los músicos de ritmos urbanos del momento. Entre sus éxitos, además de los galardones en Premios Musa y Premios la Junta, tiene el título de ciudadano ilustre. Sus actos de solidaridad tampoco pasan desapercibidos para su público que sigue muy de cerca sus pasos.

Pailita que en sus redes sociales pregona, además de sus proyectos, el cariño por sus familiares, compartió la increíble noticia de que su corazón tenía dueña de una vez por todas.

El intérprete de "Ultra Solo" se embarcó en una tierna historia de amor con la influencer Skarleth, quien desde Punta Arenas viajó para vivir a su lado en su casa.

Los días pasaron y con ellos pudimos contemplar las stories de los famosos en donde se veía la convivencia en pareja y la presencia de la Instagrammer en los conciertos del colega de Marcianeke, en las ocupaciones VIP.

Pero al parecer todo llegó a su fin, según consigna el medio "M*ldita Farandula", en su cuenta afirma que: "El pasado sábado unas cercanas a M*ldita Farándula fueron de party a una discoteca ubicada en Recoleta, donde se encontraron con Skarleth. Y fue ella misma quien reveló ‘que ya terminó su r*lación con Pailita y que se encuentra en Santiago sola viviendo en un departamento’".

Hay registros que enseñan que en las últimas presentaciones del artista ya no se encuentra en compañía de su ahora expareja de 17 años. Otro episodio que resaltó fue que en el viaje de Pailita a México la influencer no tuvo el agrado de ser invitada.

Pailita quien aseguro que iba a "hacer terrible feliz" a su polola, nuevamente se encuentra en las filas de la soltería, esperando a esa persona ideal para su corazón ¿Habrá reconciliación?