Sábado 30 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Se acaba el amor: los signos zodiacales que podrían separarse pronto

El fin de febrero se impone como una ruptura para estos usuarios del horóscopo.

Parejas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El amor es un componente importantísimo en la vida de los seres humanos, incluso desde el punto de vista astrológico y los signos zodiacales, pues las personas con las que decidimos unirnos marcan un aspecto fundamental de nuestro desarrollo. 

La llegada del romanticismo es distinta para cada uno de los signos zodiacales, aunque todos suelen concordar en algo: las separaciones son dolorosas desde el comienzo hasta el final del duelo, un proceso que requiere de mucho tiempo y que no se realiza precisamente al momento de tomar distancia (a veces sucede cuando aún nos encontramos junto a nuestra pareja). 

Este mes tan reconocido por ser el del amor no finalizará con buenas noticias para todo el mundo, según el análisis predictivo de los expertos en astrología, es por eso que te traemos un listado de los integrantes del horóscopo que podrían llegar a separarse de sus pololos/as en la próxima semana. 

Estos signos podrían tener que decirle adiós a sus parejas

  • Aries: hablamos de usuarios que no son creyentes de las segundas oportunidades en casos severos, por lo que su solución será alejarse. No pueden aceptar ni tolerar la traición, así como tampoco los engaños. Si es por preservar tu propio bienestar, podrás hacer a tu interés romántico a un lado, aunque te percibas mal en el proceso.

     

  • Géminis: el término de tu compromiso afectivo sería por tu causa, aire. Tus faltas en habilidades de comunicación sumadas a que no tienes en claro lo que quieres harán que sea imposible para ti el tener una pareja en este momento. 

     

  • Tauro: este usuario de tierra es uno de los pocos signos zodiacales que saben mantener la compostura ante las rupturas. En tu caso no consistirá de un final hostil, de hecho probablemente el amor abunde entre ustedes, pero saben que no es su tiempo y que el daño ya ha sido demasiado.