Jueves 28 de Diciembre 2023
RELS B

Rels B dejó al público pidiendo más

Los internautas llenaron Twitter de críticas y comentarios.

Rels B. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rels B fue el artista encargado de cerrar, este miércoles, la cuarta noche del Festival de Viña 2023. Un momento en el que agradeció a todo el público aún presente en la Quinta Vergara. Quien se quedó para verlo cuando salió a escena.

Y es que Rels B tuvo su momento de brillar cerca de las 2 am.  “Pensé que no iba a quedar nadie”, confesó cuando subió a dar su concierto. El cual fue de lo más disfrutado por sus fans presentes y virtuales, pero que se quedaron con sabor a poco.

Rels B en el Festival de Viña 2023. Fuente: (Instagram)

El cantante español se sorprendió muchísimo cuando vio la cantidad de gente que estaba allí esperando por él. Y aún más cuando vio que toda la audiencia no solo se quedó, sino que sabía todo su repertorio y coreaba todas sus canciones a todo pulmón. 

“Wow, acá hay muchísima gente, qué alegría estar con vosotros", comenzó diciendo el talentoso. "Yo pensaba que iba a salir y que no iba a quedar nadie, gracias por quedarse aquí Chile, los quiero con todo el corazón”, comentó el palmesano. Aunque dejó a su público pidiendo más, ya que estuvo tan solo 40 minutos bajo el reflector.

Rels B en el Festival de Viña 2023. Fuente: (Instagram)

Ante esto, las quejas de los internautas no se hicieron esperar y el "Monstruo" virtual se lanzó una vez más en contra de la organización del Festival. Ante la brevedad que tuvo el exponente de la música urbana española en el escenario, Twitter se llenó de críticas al no entender como, tratándose de una estrella internacional al cual muchos esperaban, le habían dejado escasos minutos para su interpretación.

Hasta llegaron a comparar la estancia que tuvo Rels B en las tablillas con la de Belén Mora, quien fue retirada con pifias. En las redes se puede leer el descontento en comentarios como: "30 minutos no fueron suficientes", "una vergüenza", "no fue ni la mitad de su show", "¿Cómo la Belén estuvo más rato?". Además de recriminar que el día martes, presionaron a los asistentes para que la Belenaza estuviera más tiempo y que al músico europeo lo "cortan con descaro cuando se llenaron los bolsillos con las entradas vendidas", cómo se lee en una publicación. 

Rels B en el Festival de Viña 2023. Fuente: (Instagram)

De igual manera, no todo fueron mensajes de ira ante la actuación de Rels B, quien logró ser tendencia en la plataforma.“Te ganaste el cariño, la admiración y el respeto de un país entero”, le escribió un twittero. Y es que para muchos, que Rels B diera un show impecable, con el cual se llevó a su casa las Gaviotas de Oro y de Plata, era un motivo más que obvio para que su función fuera algo más extensa.