Jueves 28 de Diciembre 2023
POLIMÁ WESTCOAST

Polimá WestCoast habló sobre el futuro de Pailita en el Festival de Viña

El artista confesó que piensa de su contemporáneo.

Polimá WestCoast y Pailita. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polimá WestCoast es la estrella encargada de finalizar la noche de hoy, jueves 23 de febrero, en el Festival de Viña del Mar 2023. En esta velada, el santiaguino se presentará luego de Christina Aguilera y Fabrizio Copano.

En una conferencia, a Polimá WestCoast le preguntaron por Pailita. La duda del entrevistador era si Polimá pensaba que el artista debía estar presente en el Festival de Viña. A lo que el veinteañero no dudó en responder.

Polimá WestCoast para el Festival de Viña. Fuente: (Instagram)

El artista urbano dijo que “sí. Bueno, lo he visto todos los días, así que invitado ha estado”, haciendo una broma. Entre las risas, Polimá afirmó que él considera a Pailita “como un hermano”. Además, confesó la admiración que le tiene a su contemporáneo.

El músico dijo que “yo lo quiero mucho, lo amo y lo admiro como ser humano, por cómo se expresa con las personas”. También agregó que es posible que llamen a Pailitia en un futuro para participar del certamen. “Sabemos que él apareció hace no mucho tiempo, quizás yo llevo un poco más, pero esta no es la primera edición ni la última” explicó.

Polimá WestCoast y Pailita. Fuente: (Twitter)

El talentoso también se refirió al estilo urbano dentro del Festival de Viña. “No dejaría las puertas cerradas a los artistas urbanos que se han ido sumando en el camino. Me encantaría verlo en otras ediciones, porque la gente lo quiere mucho” señaló WestCoast.

Haciendo evidencia a que los artistas de este movimiento se involucran mucho con las personas y lo que pasa en la sociedad. “No quiero ir más allá, pero lo que la gente sabe de nosotros en redes sociales, es que siempre que hay un problema social, cuando pasó lo del incendio acá en Viña, estamos ahí presentes” sentenció.

Polimá WestCoast. Fuente: (Instagram)

Pues Polimá WestCoast entiende que se “debe a la gente”, como así también “lo que está pasando en esta edición del festival, es lo que está en tendencia”. Igualmente, la estrella no hizo ningún avance sobre la presentación de esta noche. Y es que el púbico no pierde la esperanza de que Pailita se suba al escenario mientras él esté actuando y hagan su versión en vivo de “Ultra Solo”.