Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita podría tener problemas de amor

Crecen los rumores sobre la modelo.

Pampita. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita se ha hecho un lugar en la farándula de nuestro país, y hasta se ha vuelto en un querido personaje en ella. El público chileno se ha ido internalizando con su historia a lo largo de los años. Sus momentos felices y desventuras.

Pampita ha logrado empatizar con sus seguidores. Desde el nacimiento de sus hijos, el fallecimiento de Blanca, su primogénita, hasta la escandalosa separación con el actor nacional Benjamín Vicuña. Pues muchos se han solidarizado y han aprendido a querer a Pampita.

Pampita y Roberto Moritán. Fuente: (Twitter)

Ahora, la modelo pasa por un buen momento personal, ya que cupido llamó nuevamente a su puerta cuando se juntó con Roberto García Moritán, el padre de su quinta hija, Ana. Y en cuanto a su trabajo, ha logrado tener éxito en sus proyectos.

Pero ahora nuevos rumores sobre la pareja comienzan a circular en los medios. Al parecer la televisiva y el político podrían estar pasando por una crisis. Esto sería debido a la extensa estadía de la conductora en Estados Unidos sin su esposo. Y también de lo poco que comparte en sus redes sociales estando allí.

Pampita y Roberto Moritán. Fuente: (Twitter)

Otros afirman que esta escasez de publicaciones de la argentina se debe al trabajo de su marido. Pues al estar trabajando en política, esto ayudaría a reducir los posibles escándalos, algo que parece no funcionar. Ya que de la nada, tanto Pampita como Roberto dejaron de postear fotografías juntos y llamó mucho la atención de sus seguidores.

Otros apuntan a que es posible que estén esperando el momento justo para hacer una nueva aparición en las plataformas virtuales. Siendo algún evento o fecha especial la oportunidad exacta para poder apreciar una nueva postal de ellos juntos en sus perfiles. Igualmente, como trasciende en el portal Amba24: “teniendo en cuenta que durante mucho tiempo publicaban videos juntos casi a diario, sorprende este gesto digital”.

Pampita, Roberto Moritán y sus hijos. Fuente: (Twitter)

Por ahora sabemos que Pampita sigue felizmente casada con Roberto, al cual le dedicó algunas románticas palabras a minutos de que el Día de San Valentín llegara a su fin. Algo que también destacó por ser la primera publicación en semanas sobre ellos dos. En cuanto a los rumores, el matrimonio no salió a desmentir ni afirmar nada.