Jueves 28 de Diciembre 2023
KIWI

Kiwi: su pareja destroza a los medios tras el polémico despido de TVN

El animador ya no trabaja en el matinal y su polola sale a defenderlo.

Kiwi. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Walden es un famoso animador de la televisión chilena que es reconocido por el público y los colegas del rubro bajo su singular apodo: "Kiwi". Su salto al estrellato a través de las pantallas se dio gracias a su participación en el memorable notero "Viva el Lunes" que solía emitirse por Canal 13.

Este último programa le permitió a Kiwi generar sus primeros contactos certeros con la gente, pues se trataba de hacer comedia en las calles para entretener al público espectador. Como consecuencia inmediata se volvió uno de los mediáticos más queridos de la industria, aunque esto podría haber llegado a su fin. 

El célebre animador estaba experimentando uno de sus mejores momentos a nivel profesional como uno de los rostros humorísticos más importantes de la red de TVN; sin embargo, esta decidió informar su despido luego de que un incómodo suceso tuviese lugar con una de sus compañeras. 

Walden b*só a Pamela Leiva pese a que esta acción no había sido cons*ntida por ella, algo que molestó a todos los presentes y a la producción general. Ante los hechos, su desenlace fue inmediato. El comunicador admitió que se encontraba en suma tristeza por lo sucedido e incluso lo consideró como un tratamiento "injusto" porque para él "no era para tanto".

Su pareja arremete contra los medios televisivos

Algo que sorprendió a la audiencia es la intervención de su polola, María Elena Véliz, en el conflicto. Fue a través de Instagram que la fémina emitió un mensaje sentencial en queja por las acciones de TVN contra Arturo: "¡Qué difícil entender el doble estándar de la TV!".

El mensaje de la pareja de Kiwi iba acompañado de una romántica fotografía de ambos (donde se encontraban fundidos en un abrazo sumamente acaramelado) que también contaba con palabras de afecto: "Estoy contigo amor y tan orgullosa de ti. Te adoro".