Martes 2 de Enero 2024
FALOON LARRAGUIBEL

Faloon Larraguibel le habría dedicado un nuevo palito a su ex

La actriz está curando sus heridas tras su inminente separación.

Faloon Larraguibel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faloon Larraguibel es una actriz de reparto y presentadora de televisión chilena, nacida en Melipilla, que se ha hecho reconocida por conducir el famoso matinal de "Sabores" en el horario de las 11 am y por haberse comprometido afectivamente con el nombrado futbolista, Jean Paul Pineda. 

El enlace entre el delantero y Faloon Larraguibel tuvo lugar hace ya muchísimo tiempo, aunque se comprometieron para luego contraer matrimonio hace aproximadamente tres años.  Si bien tuvieron tres hijos en conjunto, a quienes llamaron Luciana, Jean Paul Jr y Augusta, la formación de su familia no fue suficiente para mantenerlos unidos. 

Recientemente es que la presentadora de televisión y su ahora ex han decidido ponerle punto final al romanticismo por diversas razones que se habrían puesto "insostenibles". Entre ellas los celos, además de presuntas infidelidades y agr*siones. 

Aunque parece ser una decisión más que tomada para la actriz, las heridas que quedaron aún parecen escocer, puesto que hace poco publicó una historia temporal en Instagram, la cual constaba de una queja escrita (que podría ser sencillamente un nuevo palito para Pineda). 

¿Por qué los hombres te pueden hacer la vida tan imposible? ¡Qué angustia!

Las entristecedoras declaraciones de la mediática fueron interpretadas con rapidez por los medios de comunicación y por sus fieles seguidores como una factible crítica a su exesposo, con quien habría tenido un final turbulento y aún debe mantener contacto a causa de los descendientes que tienen en común. 

Como la propia Faloon Larraguibel se ha encargado de aclarar en múltiples ocasiones, si bien consiste de una decisión muy difícil de tomar, también considera que es lo mejor para todos; especialmente para sus hijos, quienes aún se encuentran en pleno desarrollo y deben aprender que el amor debe ser sano.