Viernes 5 de Enero 2024
PRÍNCIPE WILLIAM

El príncipe William y el pololeo con Britney Spears que nadie sabía

Una persona muy cercana a la familia real confirmo el romance.

Príncipe William. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde ya hace varios días que la familia real tiene la mirada de todo el mundo puesta en ellos desde que la prensa británica dio a conocer que el príncipe William le habría sido infiel a su esposa Kate Middleton con Rose Handubury, 

Todo comenzó cuando la princesa de Gales le confesó a un florista de la feria que desde ya hace vario tiempo que el príncipe William no le regala flores para el Día de los Enamorados. Algo que llamó mucho la atención debido a que siempre fue de hacerle presentes para este día tan especial.

Pero eso no es todo, sino que los medios de comunicación afirman que el hermano de Harry habría cenado junto a su amante en San Valentín. Sin embargo, esta no es la primera vez que son vistos juntos, ya que en el año 2019 fueron fotografiados de manera muy cariñosa en una fiesta privada.

Desde el portal de noticias español, Indiscreciones han dado a conocer que Kate Middleton y Rose Handubury no son las únicas personas que han pasado por la vida del nieto de la reina Isabel, sino que también ha estado con una estrella de la música: Britney Spears.

Fue la propia cantante quien le confirmó al presentador Frank Skinner en una entrevista que durante mucho tiempo se había estado enviando correos con el hijo de Carlos III y que incluso habían organizado para poder tener varias citas en Londres. “Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó”, expresó.

Esto se debería a que el príncipe William canceló los planes que tenía con Britney Spears porque optó por irse de cacería y luego al año siguiente conoció a su actual esposa y madre de sus hijos. Alguien muy allegado a la familia confirmó que este rumor era cierto y que el hijo de Diana de Gales y la artista internaron estar juntos cuando tenían 20 años.