Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUAREZ

El curioso mensaje de China Suarez a su ex

Te contamos todos los detalles.

China Suárez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es el nombre con el que se conoce a María Eugenia Suárez, actriz de nacionalidad argentina que se vinculó con nuestro país por ser la pareja del también actor Benjamín Vicuña. Los años pasaron y con ellos las diferencias trajeron consigo una ruptura inminente.

Actualmente, China Suárez se aboca a las aspiraciones más importantes de su vida, por un lado, continúa con su carrera actoral y por el otro sigue apostando a su presente musical, amor que comparte con su actual pololo Rusherking.

La trasandina en su cuenta de Instagram reúne un total de 6.2 millones de seguidores. Esta es una de las vidrieras que tenemos en donde se reflejan no solo sus proyectos laborales, sino también fragmentos de su vida diaria. Actividades con sus hijos y travesuras de por medio con algunas de ellas.

Junto a Rufina, Magnolia y Amancio realizan todo tipo de ocurrencias que quedan plasmadas en los registros de la famosa. En una de las últimas premisas decidió dejarle un pícaro mensaje a una de sus exparejas.

Nicolás Cabré, el padre de Rufina, fue el destinatario, como podemos ver de un chiste, mientras apreciaba a los retoños jugando en un sube y baja, totalmente emocionados por los sonidos que su madre emitía.

El intérprete no dejo pasar la mención y la incluyó en la sección de historias de su red social de la camarita. "Me estaba divirtiendo yo más que ellos", afirmó con total complicidad.

Esta no es la primera vez que estos célebres en su rol de padres se respaldan y conviven en armonía, dejando en claro que se puede tener un buen acompañamiento como equipo en pos del bienestar de sus herederos.

China Suárez definitivamente sabe como hacer que sus seguidores apelen a todo tipo de emociones, en este caso además de las risas, es una buena enseñanza para aquellos progenitores que aún continúan en un conflicto de intereses.