Lunes 1 de Enero 2024
SEBASTIÁN EYZAGUIRRE

Sebastián Eyzaguirre cargó contra el Festival de Viña

"Es una burla a la historia".

Sebastián Eyzaguirre. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido periodista Sebastián Eyzaguirre quien supo ganarse el corazón de muchos televidentes por su paso por "CQC", ha sido crítico en las últimas horas a través de sus redes sociales, donde sigue ganado adeptos que coinciden por su estilo y formas de analizar diferentes escenarios que éste opina.

El exconductor de televisión Sebastián Eyzaguirre ha usado su cuenta de Instagram en las últimas horas para dejar un audiovisual que ya consiguió más de 6 mil reproducciones y 500 comentarios sobre sus reflexiones. El opinólogo esta vez fue crítico pero además historiador.

Fiel a su estilo y con un pensamiento directo, el comunicador no se guardó nada y lanzó directo a la organización del Festival de Viña del Mar. En su alocución reflexionó sobre los años de gloria que supo tener la "Quinta Vergara", pero además liquidó a los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy por el desempeño de esta edición.

En la crítica que dejó la expareja de Lorena Vargas, también cargó contra Belenaza, quien hizo su presentación de humor y fue pifiada por el público. Este considera que la comediante es una activista que llegó disfrazada al escenario para hacerse de un premio regalado.

"Yo les quiero contar a los más nuevos que el Festival de Viña era uno de los orgullos más gr*ndes de este país. Ahí tocó Sting, con la filarmónica de Santiago, The Police, Soda Stereo, Simply Red, Elton Jonn, Luis Miguel en su mejor momento, era un lujo el festival.

"Lo que están haciendo es enterrar uno de los elementos folklóricos culturales más importante que tenemos en el país, es lamentable, una vergüenza. Lo de esos dos animadores es lamentable, es una burla a la historia del escenario. La están pifiando con esa activista disfrazada de humorista, aparecen a regalar los premios, casi obligando al público a que se los dé por pena.

Finalmente Sebastián Eyzaguirre terminó su crítica diciendo que: "Creo que es un reflejo exacto del momento cultural patético que vive este país en todos los aspectos que lo podamos decir. Triste".