Viernes 29 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE WILLIAM

Se conocen más detalles sobre la infidelidad del príncipe William a su esposa

Siguen los rumores de crisis entre el hermano de Harry y Kate Middleton.

Príncipe William. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo unos días, la prensa británica comunicaba que existía una posibilidad de que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, se separaran luego de que trascendiera que este le habría sido desleal con Rose Handbury, una modelo que hace algunos años fue amiga de la princesa.

Esto generó que durante todos estos días tanto el príncipe William como la princesa de Gales acaparen mucho de los titulares de la prensa del corazón. Sin embargo, esta no fue la única razón por la que se habló de que existía una crisis entre la pareja.

Según revelan algunos medios de comunicación, Kate Middleton le habría comentado a su florista de confianza que el hermano de Harry ya no solía regalarle flores para el día de los enamorados. 

Aunque todos creíamos que era algo muy reciente, en las últimas horas desde el portal de noticias Indiscreciones han dado a conocer que estos problemas de pareja datan desde el año 2019. 

Según dice el portal mencionado anteriormente, fue en abril de ese mismo año cuando salieron a la luz unas imágenes en las que se podía ver al hijo de Carlos III y Rose muy juntos, incluso él la abrazaba. También se ha sabido que ante la difusión de estas fotografías, la esposa del príncipe tomó la decisión de poner punto y final a su amistad con la modelo.

El príncipe William junto a Rose Handbury.

A pesar de esto, el príncipe William y Kate Middleton han querido terminar con esos rumores y aparecieron juntos en la alfombra roja de los Premios Bafta. Incluso ayer informamos que descansaran por unos días de la agenda oficial para disfrutar junto a sus hijos.