Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel delató a Arturo Walden en medio del escándalo

El panelista de TV+ hizo mención a la salida del reportero de TVN.

Mauricio Israel y Arturo Walden. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel siempre dice lo que piensa y esta no es la excepción. Esta vez, el panelista de "Sigueme y te Sigo" habló sobre el despido de Kiwi del "Buenos Días a Todos", hecho que sucedió este miércoles por la mañana. Recordemos que la decisión del canal fue a raíz de un mal accionar del periodista.

Y en este contexto de alboroto mediático en donde las reacciones se dividieron a favor y en contra del movilero, apareció Mauricio Israel para aportar lo suyo. Es que obteniendo provecho de la pantalla, el relator deportivo no se privó de manifestar el malestar que le ocasionó tan abrupta determinación de los directivos de la señal pública.

Así, el nuevo rostro de TV+ que opina sin filtros sobre la contingencia nacional, esta vez alzó la voz y realizó una ácida crítica sobre la desvinculación del emblematico notero del matinal, producto de el accionar de este último mientras entrevistaba a Pamela Leiva, a quien le robó un bes* sin pedirle permiso. 

Entonces, Israel argumentó: “Hubo una sobrerreacción de ella. Se puede haber molestado, pero mezclar el tema de los tiempos complicas la situación, más si estás respondiendo a un canal que defiende una línea editorial así”. Es que la cómica, al estar incómoda por la situación, le pegó una parada de carros monumental al movilero insistiendo en que eso no se hacía. Mira.

En este marco, el panelista apuntó sus dardos contra TVN. “También la hubo de los ejecutivos porque no le advirtieron antes, y quienes lo conocemos sabemos que es espontáneo, podría haber una talla sobre los h*mos*xual*s y habría pasado lo mismo porque nadie lo advirtió", lo defendió.

"Se debió respaldar al Kiwi, ofrecer la disculpa y dejar el tema ahí, pero como esta gente se encarga de darnos alimento para que los critiquemos, estamos discutiendo una situación que no deberíamos estar haciendo”, planteó el comunicador totalmente indignado por la situación de su colega. Pero aquello no fue todo, ya que le prestó aún más el ropero.

“Me gustaría escuchar el mea culpa del equipo de producciones del matinal, de la gente del canal, pero nada de eso hay.  A las personas hay que tratarlas con respeto, y el cómo echaron al ‘Kiwi’, siendo desalojado y mandándolo de vuelta a Santiago, eso no tiene perdón”, complementó al aire.

Por último,  Mauricio Israel reveló que logró comunicarse con Walden para brindarle apoyo. "Lo llamé, estaba llorando y me dijo que lo trataron como un delincuente, no se merece ese trato, es espantosa. A ver si la gente que hizo la constitución me manda el manual de buen comportamiento y me lo manda”, remató enfadado.