Sábado 30 de Diciembre 2023
RAFAEL ARANEDA

Preocupa la salud de Rafael Araneda tras protagonizar accidente en EE.UU

Marcela Vacarezza, la esposa del animador, entregó detalles.

Rafael Araneda. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda llegó a la palestra en las últimas horas cuando salió a la luz un suceso que protagonizó y que le pudo resultar fatal. Fue su pareja quien, en entrevista con conocido medio nacional este martes, contó que el famoso fue atropellado por un automóvil mientras conducía su bicicleta por las calles de Florida, Estados Unidos, país en el que reside junto a su familia.

Así, según la información brindada por LUN, la psicóloga relató los minutos de puro terror que vivió el clan de Rafael Araneda cuando se produjo el incidente. Asimismo, a través de las redes sociales, ella se dedicó a brindar más detalles de la situación, el estado de salud de su marido y el agradecimiento al público nacional por el apoyo. 

“Solo buenas v*bras y una pronta recuperación”, señala el único mensaje que compartió la esposa del animador internacional a través de las historias de Instagram hace más de 12 horas. Sin dudas, un mensaje especial de parte del 'fans' club de la familia que ella decidió compartir en la plataforma, y que sorprendió a quienes no conocían aún la situación.

Por ello, la chilena luego tomó las riendas en la red social del pajarito para poder explayarse un poco más sobre lo acontecido, y lo hizo retwitteando el mensaje de otro compatriota dedicado a los medios, que rápidamente tomó conocimiento del caso. Mira.

"Toda mi bendición para ti y pronta recuperación a Rafael luego de vivir un d*ro accid*nte en la ciudad de Florida, Estados Unidos", dice la publicación a la que ella se dejó ver agradecida. Sin dudas, todo esto generó harta intriga hasta que fue ella misma quien quebró el silencio en entrevista con el periódico "Las Últimas Noticias".

Allí, la profesional logró explicar en detalle lo ocurrido que afortunadamente no fue a mayores, aunque el exconductor de La Red se encuentra en reposo. “Cuando recuperó la conciencia me llamo él. Me dijo que lo habían atr*pellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó”, reveló.

“Él iba en bicicleta por la calle y un tipo se paró un disco ‘Pare’ saliendo de unos locales comerciales. Una persona que vio todo me dijo que´él voló”, prosiguió su relato para luego llevar calma al contar que su marido “gracias a Dios andaba con casco”. “Sino, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ahí le hicieron todos los exámenes de rutina y está sin fracturas, pero con muchos hematomas. Con el golpe perdió la conciencia. Ya en la ambulancia no se acuerda de nada. Está en la casa con reposo".

Finalmente, dio detalles de cómo está Rafael Araneda en estos momentos: "Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del impacto contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a la normalidad”, explicó para cerrar, llevando al menos algo de calma a los fanáticos.