Jueves 28 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado: no creerás lo que dijo de Paloma Mami

La crítica sobre su debut.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mediática panelista Paty Maldonado hizo su análisis de los diferentes artistas que han hecho su presentación sobre el escenario de la "Quinta Vergara" en la nueva edición del Festival Internacional de Canción de Viña del Mar durante el fin de semana.

Paty Maldonado acompañada de los conductores de "Tal Cual" dejó sus consideraciones respecto a la primera presentación de Paloma Mami, en el Festival de Viña. “Espero que el tiempo y la fama no la traicionen”.

La opinóloga, hizo referencia a varios artistas en las últimas horas, cuando el panel se dispuso a enumerar quien había estado en la parrilla y cómo habían sido sus presentaciones. Respecto a la artista Paloma Rocío Castillo, conocida artísticamente como Paloma Mami, quien hizo su primera presentación internacional.

Hay que decir que la cantante del género trap latino, tuvo problemas de sonido en su presentación de este domingo, donde fue la encargada de cerrar la primera noche. Más allá de los problemas de micrófonos, ésta se ha llevado los laureles no solo en el escenario, sino que la panelista de TV+ tuvo muy buenas palabras para la Gaviota de Oro y Plata.

En un nuevo episodio del programa de televisión, la colega de Jordi Castell no se guardó nada y opinó de todos, y especialmente se refirió a la cantante urbana. “Paloma Mami. Yo le tengo un gr*n cariño a esa c*bra”, expresó la panelista de espectáculo, agregando que: “Espero que el tiempo y la fama no la pongan confusa. Y que siga siendo la artista que yo conocí cuando fue al canal”, describió recordando aquel encuentro en 2019.

La compañera de Raquel Argandoña continuó recordando los primeros años de la artista cuando presentaba algunos hits como “Not steady”, “La encontré tan ubicada, tan con parada en la tierra. En esa época me gustó ver a su mamá que se encargaba de la ropa, a la tía que se encargaba del maquillaje, se veía bien manejada. Me gustó”.

Respecto a la presentación que la artista pop hizo en el Festival de Viña, Paty Maldonado dijo que: “Lo que hizo anoche (domingo) está a nivel internacional dentro de los más recientes, del estilo que ellos tienen", finalizó.