Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci: nuevo indicio de que estaría pololeando con Daniela Aránguiz

Crecen los rumores entre el exchico 'reality' y la 'influencer'.

Luis Mateucci. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace varias semanas Luis Mateucci y Daniela Aránguiz vienen acaparando muchos de los titulares de la prensa del corazón luego de que comenzó a circular el rumor de que podrían estar juntos luego de que fueran vistos juntos en varias oportunidades.

Incluso el actor Bruno Zaretti ha llegado a compartir una fotografía en la que se puede ver a Luis Mateucci y a la expareja de Jorge Valdivia muy acaramelados.

Pero lo cierto es que cuando la ‘influencer’ fue consultada en “PH” sobre su vínculo con el expololo de Oriana Marzoli dijo: “Le tengo mucho cariño a Luis. Yo no tengo un idilio con nadie, yo estoy soltera y tengo derecho a conocer a quien yo quiera en el proceso, eso no significa que yo quiera pololear con alguien, pero tengo derecho a pasarlo bien, a salir, a ir a bailar y si me ven bailando contigo, van a decir algo, porque eso es ser público. Me he hecho muchos amigos”.

Respecto a su salida con el exchico ‘reality’ ha dicho: “Lo pasé muy bien cuando estaba en Chile. Tenemos varios amigos en común, salimos a discotecas, cosas que yo no había hecho nunca”.

Pese a esas declaraciones por parte de Daniela Aránguiz, el rumor de que el ‘influencer’ trasandino y la bailarina estarían juntos volvió a tomar fuerza luego de que ella compartiera una historia para el día de los enamorados en la que mencionaba que alguien le habría regalado flores amarillas.

Desde la página “Infama.cl” dieron a conocer un video en el que Titi García Huidobro le consultaba a Luis Mateucci: "¿Te encontraste con Daniela en el día de los enamorados? ¿Le has mandado flores? ¿Has mandado flores ese día?". Ante la consulta de la locutora, el modelo ha dicho: “Si he mandado flores, pero no voy a decir a quién”. Sin dudas, esto podría indicar que si están pololeando.