Miércoles 3 de Enero 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín contó la verdad del accidente en Costa Rica

El detalle de la acusación que involucra al Chino Ríos.

Kenita Larraín. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Eugenia Larraín Calderón, conocida popularmente como "Kenita" Larraín, contó la verdad de los hechos, luego de que salieran a la luz diferentes episodios ocurridos en Estados Unidos que comprometen a su expareja Marcelo "Chino" Ríos.

La modelo chilena Kenita Larraín, quien fue Reina del Festival de Viña del Mar en 2003, ha salido al cruce de las acusaciones y defendió al tenista, quien tendría un conflicto con su vecino por conducir con exceso de velocidad su vehículo. Según se conoció, el episodio había llegado a la justicia estadounidense.

Todo se habría iniciado cuando Thomas Frascone, quien reside en Florida, Estados Unidos, había publicado en sus redes sociales situaciones que perjudican a la expareja de la reconocida modelo chilena. “El Sr. Ríos sabe que la policía está al tanto de sus actividades, está intentando tomar represalias contra el vecindario. Múltiples vecinos han informado que pasó conduciendo lentamente o se detuvo frente a sus casas y luego aceleró ruidosamente su automóvil”, habrá explicado en su publicación el pasado mes de enero del 2022.

Al mismo tiempo, Francone escribiría que: “Esto parece ser un intento de intimidar a aquellos de nosotros que le hemos dicho que ‘reduzca la velocidad’ en el pasado. El Sr. Ríos sabe dónde vivo y ha estado haciendo esto de dos a cuatro veces al día, incluso temprano en la mañana y tarde en la noche, lo que ha estado despertando a mi hijo. Claramente, no tiene respeto por nadie más”.

Por este motivo, la expareja de la presentadora de televisión habría decidido que su abogado, Lan Kennedy-Davis, ingresara una querella civil por injurias y calumnias contra Frascone en el duodécimo juzgado del condado de Sarasota, ya que su vecino habría testificado que “él era ab*sivo y una vez había arrojado a su pareja de un vehículo en movimiento”.

Por esta razón, la modelo salió al cruce y desmintió el hecho, “Marcelo nunca ha sido físicamente ab*sivo ni agr*sivo conmigo", dando cuenta que son inexactos los dichos del vecino de su expareja, y agregando que el hombre se basa en una afirmación de Wikipedia que dice que éste fue acusado por su segunda esposa, de tirarla de su auto cuando manejaba para visitar a su hija en Costa Rica, y que había llegado al aeropuerto de Santiago en silla de ruedas y dejando ver múltiples moretones en las piernas’, hecho que fue desmentido.

La modelo Kenita Larraín desmintió tal acusación diciendo: “Marcelo nunca me empujó o tiró del vehículo en Costa Rica. Mis lesiones fueron simplemente causadas por el accidente automovilístico en sí. Nunca he acusado o denunciado a mi expareja ante las autoridades judiciales o policiales”, dejando así en evidencia al vecino del Chino Ríos, quien enfrentará en juicio a Francone el próximo 9 de octubre.