Viernes 5 de Enero 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni de luto: "He pasado la tarde llorando"

La mediática conmovió al relatar la despedida de su amiga.

Helhue Sukni. Fuente: (Twiter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es una 'influencer' distinta. No hay dudas de que la abogada se ganó el cariño de los internautas y por ello es la propietaria de una cuenta de Instagram que supera los 800 mil seguidores. Lo cierto es que allí, lejos de promocionar marcas o postear fotografías exclusivas, ella se dedica a contar en videos detalles de su vida privada.

Es que ese es su modo de interactuar con los fanáticos: compartir todo tipo de contenido sobre su cotidianidad, pero sin pedir nada a cambio. Sin embargo, en los últimos días Helhue Sukni llamó la atención debido a que de un día a otro desapareció de la vitrina digital; y para ello hubo una tristísima razón. 

La mediática amiga de Pamela Díaz apareció recientemente en la red de la camarita para compartir un nuevo video después de reiteradas jornadas de ausencia. Y fue precisamente allí cuando reveló el complejo momento que está atravesando a raíz de la pérdida de un ser querido.

La abogada compartió con su comunidad que no estuvo tan activa en la plataforma debido a que su fiel amiga de toda la vida dejó de existir a los 56 años. “La verdad es que no les había hecho videos hace bastante tiempo porque he estado bastante triste. Fui a Santiago a dejar en el cementerio a una amiga de cuando tenía 12 años”, partió explicando el episodio desolador.

Luego, la letrada comentó sobre cómo ha sido el vínculo entre ellas durante todo este tiempo. "Con ella no me junté en el colegio, recién de vieja lo hicimos. Ella era santita, tranquila, y yo siempre algo más mala, como la tía Helhue", bromeó un poco de paso.

“Después, cuando teníamos 25 años, estábamos casadas, teníamos hijos. Mi Cecilia querida, mi amiga de alma, (hoy día he pasado toda la tarde llorando) empezó a juntarse conmigo”, reconoció ya con la voz un tanto quebrada. Asimismo, contó que compartían a sus hijos, ya que mientras su compañera tenía a Dieguito, ella tenía a Fahua quienes jugaban en las juntadas.

Finalmente, Helhue Sukni se descargó con tristes palabras. “Ya algún día nos juntaremos. Igual encuentro súper injusto que una persona joven de 56 años se haya ido, cuando anda tanta mierd* caminando”, expresó su mal momento pero muy fiel a su controversial estilo.