Jueves 4 de Enero 2024
PRÍNCIPE WILLIAM

El príncipe William y su esposa desmienten los rumores de separación

El hermano de Harry y Kate Middleton fueron vistos juntos en público.

Príncipe Guillermo. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios días que el príncipe WIlliam y su esposa Kate Middleton se encuentran bajo el foco mediático luego de que la prensa diera a conocer que estaban atravesando por una crisis.

Precisamente fue el pasado 14 de febrero cuando trascendió la noticia de que existía una posibilidad de que el príncipe William y la princesa de Gales se separaran luego de que se conoció que este le había sido desleal con Rose Handbury, que en el pasado había sido amiga de ella. Sin dudas esto fue un verdadero escándalo para la Casa Real.

Otros de los indicios que entre la pareja las cosas ya no estaban bien fue que Kate Middleton le confesó a un florista que el hermano del príncipe Harry ya no era de regalarle flores para el día de los enamorados.

Sin embargo, ahora la pareja ha aparecido en público en los Premios Batfa. Según hemos podido ver en el portal de noticias español, Indiscreciones se han dejado ver muy confidentes.

Para la ocasión, el hijo mayor de Charles III y Diana de Gales optó por usar un esmoquin de terciopelo de color oscuro y su esposa un vestido de color blanco que fue diseñado por Alexander McQueen, el cual ya lo había estrenado el año 2019.

Con esta aparición en público, el príncipe William y Kate Middleton han dejado atrás todos aquellos rumores de ruptura y se dejan ver como una pareja totalmente consolidada. Incluso ahora descansarán de la agenda real para disfrutar de algunos días junto a sus tres hijos.