Lunes 1 de Enero 2024
CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilera en Chile: el recibimiento de los fanáticos

Las primeras imágenes captadas de la cantante estadounidense.

Christina Aguilera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christina Aguilera es, sin dudas, una de las artistas internacionales más esperadas para esta edición 2023 del Festival de Viña del Mar. Su presentación en el escenario está fijado para el próximo jueves 23 de febrero, y es el único número anglo que compone la parrilla programática del megaevento. 

Además, recordemos que esta es la primera vez que Christina Aguilera se presentará en nuestro país, lo que hace que esta sea una oportunidad inolvidable para miles de seguidores chilenos. Muchos de ellos que en las últimas horas protagonizaron una verdadera locura. 

Es que durante la mañana de este lunes, la intérprete de "Ven Conmigo" aterrizó en territorio nacional. La llegada fue alrededor de las 8:00 h. por lo que un centenar de personas se apostaron en el recorrido desde el aeropuerto al hotel para conseguir las primeras imágenes de la estrella estadounidense. 

Así, los que logaron verla, dejaron registros de la artista vestida que arribó vestida con una chaqueta, un gorro y lentes oscuros. Además se supo que el lugar de alojamiento elegido fue el Hotel Mandarín de Las Condes en donde permanecerá hasta las horas próximas a su 'show'.

Recordemos que la compositora de "Genio Atrapado" tiene además de estar en la Quinta Vergara, programados dos conciertos agendados para el fin de semana en el Movistar Arena. Entonces, se especula que dicha residencia será el lugar en donde ella se encuentre durante todo su estadía por el país.

Con respecto a su participación en Viña, la artista será encargada de abrir la noche del jueves y sobre el escenario también estarán artistas de renombre como Fabrizio Copano y Polimá Westcoast. Asimismo se espera que en su presentación, la cantante repase sus más importantes éxitos en inglés y en español. 

Las reacciones de sus fanáticos

La llegada de la artista estaba planificada para que sea de lo más hermética posible. Lo cierto es que, como suele suceder, pese a que pretendía pasar desapercibida junto a su equipo, no tuvo mucho éxito ya que en el Aeropuerto Nuevo Pudahuel se aglutinó un centenar de seguidores.

Así, uno de los muchachos presentes no logró ocultar su emoción al ver tan de cerca a su ídola. Entonces, cuando el medio de noticias "24 Horas" lo entrevistó, el joven apenas pudo hablar de la sensación de estar al lado de Christina Aguilera. “Es un sueño de toda la vida, poder conocerla. Ahora estábamos a 20 centímetros de ella. El corazón me saltaba a mil”, reveló.