Jueves 28 de Diciembre 2023
NICKI NICOLE

Nicki Nicole sufrió un accidente en un show de Viña

La cantante experimentó una peligrosa situación en el Festival.

Nicki Nicole. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicki Nicole es una reconocida cantante de ritmos urbanos latinos (especializándose en pop, trap y reguetón) que proviene nativamente del país conjunto, Argentina, al igual que otros profesionales de la industria musical que se han presentado en el Festival de Viña (como es el caso de Emilia Mernes).

Ambas figuras, tanto Nicki Nicole como la actual pareja del famoso trapero Duki, son muy buenas amigas que formaron su enlace tras conocerse en el trabajo y colaborar en la producción de diversas canciones. 

La rosarina y la entrerriana se encuentran ocupando un rol esencial en esta nueva gala del histórico festival de nuestro país, el cual las aloja junto a otros profesionales de Sudamérica para realizar shows de entretenimiento y hacer de juzgado para las diferentes instancias que presente el certamen. 

Fuente: (Instagram)

Actualmente las mediáticas están en palabras de todos por el fatídico pero gracioso accidente que han sufrido al ubicarse como espectadoras del increíble y aclamado show de la cantante colombiana, Karol G, el cual se convirtió en el furor de las redes sociales. 

Tanto las colegas como el resto del público se encontraban disfrutando de la espectacular performance en Viña de la cantautora de "Bichota" cuando, para el final de la presentación, ocurrió un incidente que afectó a las argentinas. 

Fuente: (Instagram)

Al estar justo frente al escenario, tanto Nicki Nicole como Emilia Mernes se vieron implicadas en una peligrosa situación que por suerte finalizó siendo sólo una divertida anécdota. Unas llamaradas potentes dieron el cierre a la interpretación de la colombiana, pero lamentablemente estas llegaron hasta el público y las quemaron levemente, desintegrando una fracción de las pestañas de ambas.