Lunes 1 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva: aseguran el final con Raúl Peralta

Los delató la gala del festival de Viña.

Lisandra Silva (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva será una de las celebridades que participe en “Aquí se Baila” y se encuentra ensayando intensamente para el concurso, pero recientemente hizo una pausa y fue hasta Viña del Mar para estar presente en la gala del Festival.

En esa ocasión fue que Lisandra Silva llamó la atención no solamente por su atuendo, sino también por concurrir sin la compañía de su pareja Raúl Peralta, que ya había enfrentado algunos rumores de crisis.
 

La modelo y el bailarín no llegaron juntos a la Gala, sino que los hermanos concurrieron por su cuenta e hicieron su aparición en la pasarela. La razón de esto es que la pareja estaría separada.

La que informó de la ruptura fue Cecilia Gutiérrez en un vivo de Instagram: “Pude confirmar que están separados, pero que están viviendo juntos”. La periodista dijo que el motivo no tiene que ver con ninguna deslealtad.

Se fue desgastando 

La pareja habría puesto el punto final por una crisis que se desencadenó en la época de pandemia, “Es lamentable, porque le pasó a muchos emprendedores que tuvieron problemas”, comentó la animadora de “Zona de Estrellas”.

Recordemos que los Power Peralta tienen un estudio de baile y ese tipo de actividades sufrieron caídas por el aislamiento: "Sus preocupaciones los fueron separando”, dijo la comunicadora, y aclaró que la cubana “lo apoyó harto”.

Sin embargo, Lisandra Silva y su pareja no habrían podido superar sus diferencias y tomaron la decisión de separarse, pero están en buenos términos, según lo reportado.