Sábado 30 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva: no creeras como lucía en su reinado de Viña del Mar

Se hace viral un viejo videoclip de la modelo.

Kika Silva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva fue una de las que se robó todas las miradas en la denominada "Noche Cero" del Viña del Mar este viernes. Básicamente, su deslumbrante atuendo, aquel mismo que usó la mismísima Miss Universo chilena hace casi dos décadas atrás, se llevó el aplauso de los fanáticos. Sin dudas, este fue el momento ideal para que la famosa se jugara con un 'look' totalmente elegante.

"Utilizar este vestido vintage que para mí es un honor, que diseñó Rubén Campos y fue usado también por Cecilia Bolocco hace 17 años", explicó Kika Silva sobre su elección al considerarlo el ideal para retomar las galas y honrar al talentoso diseñador.

La cuestión fue que su vestido la volvió a la palestra, pero en las redes sociales, en especial en Twitter, recordaron su paso como reina del Festival de Vila del Mar en 2017. Recordemos que María Francisca Silva Sánchez, como es su nombre real, tenía por aquel entonces tan solo 24 años. 

Así, en las plataformas se volvió viral el video de la 'influencer' en aquella época en donde recreó un baile junto a un grupo de hombres vestida con un conjunto oscuro. Fue precisamente en ese momento cuando fue proclamada dueña de la corona de aquella edición del megaevento más famoso de Chile, situación que aún permanece en la memoria de los fanáticos. Mira cómo lucía en aquel entonces:

Vistiendo un sencillo traje de baño, la bellísima modelo conquistó al jurado quedando en el recuerdo de todos los espectadores por una estilizada coreografía y un episodio muy particular: un piscinazo arrojándose con un salto hacia adelante y recibiendo la ovación de todos los presentes en el lugar

“Recordando buenos momentos”, señaló el usuario que este domingo se acordó de la Kika Silva de 2017. Y como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar en la red social del pajarito. “Siempre llena de energía y buena onda”, “Que belleza”, “Linda la Kika, tiene un ángel muy bello”, “La reina más linda de Viña” y “Tremenda performance”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.