Jueves 28 de Diciembre 2023
HUGO VALENCIA

Hugo Valencia aclaró las cosas con Coté López: “No miento”

El periodista había arrojado un dato.

Hugo Valencia (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hugo Valencia estuvo en “Mucho Gusto” para comentar detalles sobre la gala del Festival de Viña. En ese momento los presentadores analizaron las apariciones de los famosos.

Hugo Valencia reveló que Coté López se había hecho un tratamiento especial con inyecciones para mantenerse delgada, de repente todos los seguidores de la modelo se indignaron y se lo hicieron saber.

El periodista aseguró que los dos habían ido a la misma clínica. Ante esas afirmaciones, la ‘influencer’ salió a desmentir y aclarar la cuestión en sus historias de Instagram.

Lo hice hace como cinco años los diez días y lo conté, es una inyección para la que solo hay que comer lechuga y pollo. ¿Ustedes me ven comiendo lechuga y pollo? Yo no logro hacer dieta, es imposible para mí", sentenció.

El comunicador publicó más tarde en sus historias su versión de los hechos para que los ‘fans’ de Coté se quedaran tranquilos: “Perdón, si te molestó, no fue mi intención”, empezó su mensaje hacia la ‘instagramer’.

La esposa de Luis Jiménez le agradeció la aclaración al panelista y le dijo que “se entendió como que lo hacía siempre”, cuando lo cierto es que ella nunca lo concluyó y dejaron saldado el asunto.

Hugo Valencia respaldó sus dichos con una captura del sitio web de la clínica, pero luego agregó que “Desconocía que no había terminado el tratamiento”. Desde el centro estético también lo aclararon “Solo fue un malentendido sin mala intención de Hugo”, escribieron en 'stories'.