Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López arremetió contra Hugo Valencia: "Para que no hables de más"

La empresaria se cansó de los pelambres y salió a contestar.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López y Luis Jiménez fueron de las parejas que más se lucieron en la gala del Festival de Viña del Mar este viernes. Lo cierto es que no solo su elegancia dio de qué hablar sino su apariencia física que, pese al paso del tiempo, se ve cada día mejor. Y sobre ello es que opinó uno de los periodistas que más sabe de la farándula nacional y la televisión. 

Se trata de Hugo Valencia que ahora como especialista del espectáculo en el matinal "Mucho Gusto" aseguró que Coté López se somete a un tratamiento poco común para mantenerse así delgada. Según el reportero, él sabía de lo que estaba hablando debido a que ambos habían ido a la misma clínica para realizar el tratamiento. 

Lo cierto es que pasadas algunas horas de la "Noche Cero", la propietaria de By Clo aprovechó la repercusión de su pareja en el público para entablar un juego de preguntas y respuestas con sus fanáticos en redes sociales. Así, a través de las historias de Instagram abrió el típico cajoncito en el que se sometió a todo tipo de consultas.

Esto hizo que no tardaran en llegar los internautas curiosos que querían saber más de lo que había dicho el comunicador de Mega. "¿Es verdad que haces la dieta de pincharte la guata?", escribió uno para que ella revelara su verdad. Mira.

La empresaria partió contando que hizo dos veces dieta en su vida, y hubo una de ellas cuyo tratamiento implicada una inyección; sin embargo, se trató de una situación que data de "hace 12 años". "Quizás lo conté en algún momento pero qué saben ellos lo que hago", postuló luego con notable indignación.

Finalmente, la modelo aclaró: "Tengo suerte porque me es muy difícil engordar y bajo muy fácil". No obstante, la cuestión no quedó allí ya que llegó hasta la dinámica otro usuario aún un poco más consternado con las aseveraciones de Valencia en el matinal. "Dijo que te inyectabas hormonas", consultó el usuario, para lo que ella fue un poco más polémica en su contestación.

"Bueno Huguito (me cae bien). Pregúntale a Iva (doc) para que no hables de más", partió diciendo la famosa con un poco más de enfado. Y siguió revelando sobre sus procedimientos. "Me hice el levantamiento de obligo ahí y por eso quizás me viste y oíste. Iba a drenajes. Pero esa dieta la hice hace mucho y no duré nada", aseguró.

Para finalizar, Coté López ironizó con la copucha que, según ella, está mal contada. "Igual dejaré el dato por si alguien quiere hacerlo. No es una inyecci*n que puedas comer lo que quieras. (si alguien conoce algo así que avise). Es una que puedes comer solo pollo con ensalada, cosa que claramente yo no como", explicó hasta con broma incluida como para cerrar la controversia.