Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth es criticada por sus rutinas en el embarazo

En sus historias compartió un comentario de una seguidora.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth en estos momentos se encuentra en uno de los procesos más importantes de toda su vida, su hija Antonia viene en camino y la 'influencer' no da más de alegría y expectativa con lo que le tocará dentro de unos meses.

A lo que está sucediendo hay que sumarle que Vale Roth dentro de poco dará el sí ante la ley para unirse con Miguel de la Fuente. El matrimonio por iglesia será el año que entra.

Cada uno de los pasos que realiza la bailarina los publica en su cuenta de Instagram. En ella podemos ver que desde el primer instante comenzó con rutinas para cuidarse durante su embarazo, adaptó sus ejercicios y en cuanto a la alimentación consultando con especialista tiene su régimen en orden.

Cada consulta con el ginecólogo o chequeos médicos los relata mediante sus historias y fue precisamente en una de las últimas apariciones en donde Valentina recibió un mensaje que no fue de su agrado.

Pero antes te contamos los antecedentes de esta respuesta. Esta mañana Vale planteó a sus seguidoras el tema del peso durante la gestación, su duda era cuanto debía aumentar, la respuesta de su doctora fue entre 10 y 11 kilogramos.

Ya que estaba a modo de consigna, le dejó a sus fans una encuesta para que eligieran cuanto creían que había subido en este tiempo. El resultado final fue 4, pero ella develó que en sus 5 meses de embarazo ya lleva acumulados 6.

Al parecer una de las usuarias de la red social de la camarita no estuvo de acuerdo y le envío su opinión. Como podemos ver, le cuestiona algunos aspectos que la ex "Aquí se Baila" no pasó por alto y expuso en su plataforma.

Esta no es la primera vez que a Vale Roth embarazada le critican su manera de llevar adelante esta experiencia tan importante que es la maternidad, a pesar de que ya declaró en reiteradas veces que no haría nada que dañara a su hija.