Lunes 22 de Enero 2024
"MUCHO GUSTO"

Tristeza en "Mucho Gusto" por la salida de una querida integrante

Quedó afuera del matinal.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo pasó este miércoles mientras se desarrollaba otro episodio de "Mucho Gusto", cuando se conocía que una integrante del equipo quedaba fuera del matinal. Momentos de profunda tristeza se vivieron en la pantalla de Mega cuando se anunció la noticia. 

La nueva emisión del matinal dejó un sabor amargo al conocerse que la trabajadora ya no formará parte del equipo de "Mucho Gusto" desde este miércoles. Así lo anunció la exanimadora de TVN cuando quedaban minutos para cerrar la programación. 

"Ya nos empezamos a emocionar, porque nuestra querida se va. Es su último día en el matinal, qué gusto haberla conocido", expresó Karen Doggenweiler, al que agregó que su compañera ha permanecido por años en la empresa, regalando simpatía y divertidos momentos en cada edición.

Al mismo tiempo, José Antonio Neme, que se encontraba en exteriores, alzó la voz para expresarse con considerable emoción hacia la trabajadora. "Espero verla cuando vuelva, para hacerle una despedida en equipo. Le quiero decir que yo no soy una persona muy simpática, pero a ella la quiero mucho".

Asimismo, el colega de Diana Bolocco expresó su afecto hacia la colaboradora que deja Mega: "La aprendí a conocer, a querer, a regalonear. Me duele mucho que no sea parte del equipo, por una decisión personal, pero le deseo la mejor de la suerte".

Las despedidas siempre son tristes y es lo que se vivió en las últimas horas cuando debieron despedir a su compañera. "Estamos hablando de Alicia, la señora del aseo que por años trabajó limpiando cada rincón. Gracias a su simpatía y personalidad, protagonizó más de un divertido momento en el matinal", se escuchó decir a la conductora.

Se conoció que la colaboradora, quien ha desempeñado su trabajo por años en el canal chileno, deja sus labores en "Mucho Gusto" y Mega, y que por una decisión personal prontamente parte a los Estados Unidos, país donde reside su hija.