Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz, involucrada en una confusión

La modelo no lo podía creer.

Pamela Díaz (Fuente: Twitter)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz acostumbra a compartir con sus seguidores los momentos cotidianos, con la compañía de sus hijas y a su pololo. La ‘instagrammer’ se caracteriza por narrar sus aventuras y desventuras de un modo muy particular.

Pamela Díaz es muy activa en redes sociales y de este modo los actualiza sobre su vida. En esta ocasión ella incluyó en sus ‘stories’ que fue una de las protagonistas de un suceso muy curioso, junto a una amiga.

La pareja de Jean Philippe Cretton disfrutó unas vacaciones en el Caribe y relató su experiencia en familia. Ya de a poco, la animadora va volviendo con sus actividades habituales en los medios.

La modelo compartió algunas ‘stories’ de su día junto a un grupo de amigas, en las que seguramente no faltaron las risas y las bebidas. Después de la velada, se dirigió a los estudios de Chilevisión para grabar unas locuciones.

Pero antes de todo eso, la madre de Trini Neira y su asistente dieron la nota antes de dirigirse al canal.

La ‘influencer’ comentaba a sus seguidores el curioso inconveniente que estaban atravesando: “Querida people, estamos buscando el auto de la Vero hace más de 15 minutos”. 

Ni que tomara, po’

La fiera y su amiga caminaron en los aledaños de unos edificios, hasta que finalmente dieron con el correcto, mientras consultó a sus seguidores si alguna vez tuvieron un olvido de ese tipo: “Tú estás bien, Vero?” de esta forma, Pamela Díaz hizo protagonista a su amiga.