Viernes 5 de Enero 2024
PAILITA

Pailita se queda con las ganas

El cantante no pudo cumplir su sueño y te contamos por qué.

Pailita. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita hacía un 'live' hace días donde hizo un interesante anuncio. Su cumpleaños está a la vuelta de la esquina y llamó la atención con su discurso. Pailita cumplirá 23 años este 4 de febrero próximo y quería festejarlo con sus seres queridos fuera de Chile. 

Pailita anunció: “Voy a cumplir un sueño con mis sobrinos y mi mamita“. El puntarenense tenía plan de salir del país para poder vivir un momento muy esperado por su familia. El plan constaba de viajar a los Estados Unidos, pero fracasó.  Para peor, aún no se sabe bien la razón.

Pailita. Fuente: (Instagram)

Al parecer, nada le sale bien al cantante urbano. “No sé qué me pasa, ayer el live no tenía sonido, yo ahora debería estar viajando”, se quejaba Pailita. Todo indica que le habrían negado la visa, por ende no podría entrar al país para visitar Disney, el parque de diversiones que sería el destino de él y los suyos.

 El único que no podía viajar era yo, explica Pailita en otro vivo de Instagram

“No me dieron ningún motivo por la Visa. He viajado tres veces a Estados Unidos“, exclamó el músico. En esta ocasión, Pailita quería visitar Orlando, Florida, donde se encuentra Disney World y sus atracciones. Un lugar donde no solo festejaría el comienzo de sus 23 años, sino que le cumpliría un anhelo a sus sobrinos y a su madre.

Pailita y su madre. Fuente: (Instagram)

Pero el talentoso no dejó que este mal rato arruine su el aniversario de su natalicio. Aunque no resultó como esperaba, el autor de “Ultra solo” se ha tomado la situación con humor, y hasta bromeó en su 'stream' de Instagram. “De aquí nos vamos todos para la casa a mirar Toy Story”, dijo entre risas, para finalizar con un “Disney querían”.

Finalmente, el veinteañero señaló que no se quedará en el país para su natalicio, sino que hará un divertido viaje de cumpleaños.  “Nos vamos a otro lado, no me puedo quedar así porque es mi cumpleaños, es el 4 y yo quiero pasarlo en otro lado”, confesó Pailita. Así es cómo desafió a sus seguidores a que adivinen el nuevo destino que eligió, ya que no cabe duda que saldrá de viaje. 

Pailita. Fuente: (Instagram)

Pailita ya tiene los pasajes y afirma que “me voy hoy mismo” y que “Ya compré los pasajes lejos”. En este momento Pailita ya debe estar arriba de un avión y hasta incluso ya debe haber llegado a su destino. Ahora solo falta que devele donde ha aterrizado el avión y el nuevo lugar que eligió para pasar su cumpleaños.