Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera realiza un viaje de vuelta a su infancia

La conductora vuelve a tener 12 años.

Millaray Viera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es una conductora de televisión nacional y actriz que proviene nativamente del país centroamericano de México, aunque ha desarrollado su vida (personal y profesional) aquí en Chile. 

La presentadora Millaray Viera es reconocida por su participación en diversos programas para el público juvenil como fue el caso de "Vía X" y "Canal 13", además de sus protagónicos en obras teatrales como "El Mago de Oz" y el tradicional cuento de princesas, "Blancanieves y los 7 enanitos". 

Fuente: (Twitter)

Quien fuera colaboradora de la producción de "Yo Soy" y "Sabingo" recientemente ha realizado un viaje al pasado, en el cual pudo recordar algunos de los momentos más lindos de su infancia y principios de la pubertad en compañía del histórico grupo musical que habría marcado aquella época de su vida. 

La colega de Jean Philippe Cretton acudió el día de ayer al increíble concierto de la banda masculina de pop, Backstreet Boys; evento del cual publicó innumerables historias a través de su cuenta personal de Instagram, donde sus seguidores activos han podido ver la felicidad que se cargaba. 

"¡Tengo 12!"

Posteaba la actriz con suma alegría mientras entonaba las letras de uno de los temas más conocidos del grupo, sintonizándose con el resto de las personas que se encontraban presentes en el Estadio Sausalito Viña del Mar, sitio donde se efectuó el show. 

Los Backtreet Boys arrasan con Chile

Fuente: (Twitter)

La banda ha regresado al país para tocar el pasado 1 de febrero luego de haber transitado un hermoso concierto en el año 2020, el cual agotó sus entradas disponibles al poco tiempo de haber salido a la venta. Tanto Millaray Viera como el resto de los fanáticos e inclusive los artistas se encontraron visiblemente fascinados con todos los recuerdos que surgen a flote al escuchar sus canciones.