Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

Los detalles que hacen feliz a la China Suárez

Estos son algunos gestos de los cuales la 'influencer' está muy agradecida.

China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez tiene como costumbre compartir su vida en las plataformas virtuales. María Eugenia nos tiene habituados a las 'stories' donde nos deja ver aquellas cosas que le hacen bien. Tanto las cosas que hacen sus amigos, su pareja Rusherking o incluso algunos de sus seguidores. 

La China Suárez tiene una importante presencia en redes. Ella las usa para dar su opinión sobre diversos temas, subir fotografías con su familia o simplemente hacernos parte de su vida diaria. Con la sencillez que la caracteriza, nos deja ver que le gusta y que no.

Cadena de stories de la China Suárez y su fan. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, la actriz argentina ha hecho una cadena de reposteos de historias en Instagram con un follower. Al parecer, el fanático se habría tatuado su nombre y al enterarse y ver que era verdad, la China le escribió para subir el gesto a su perfil. A lo que su seguidor no se contuvo y escribió en una de sus 'stories': “No puedo. No me entra tanta felicidad. Te amo, gracias”.

La China Suárez comparte la carta de Jey Mammon  

En la misma sintonía y compartiendo todo aquello que le llena el alma, la modelo abrió el cajón de los recuerdos. De allí sacó a relucir una emotiva carta que le mando Jey Mammón, un famoso conductor argentino. “Gracias por todo lo que diste de vos para este sueño que vivimos juntos. No es casual que te hayan elegido mejor compañera en el cole” comienza el escrito.

Carta de Jey Mammon a la China Suárez. Fuente: (Instagram)

 El humorista también quiso dejar en claro lo lindo que fue trabajar con ella.“Que divertido verte como te tentaste de risa con la obra”, señalo Jey. El cual agradece que la famosa le haya “regalado una sonrisa” siempre. 

Jey le habría mandado este mensaje cuando aún eran jóvenes. “Te quiero mucho y le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. No cambies nunca”, dice el conductor. “En nombre de todos los que hicimos “Nacerás a la Vida Nueva”, te agradezco de todo corazón por los momentos compartidos”, finaliza la carta de Mammon para la novia de Rusherking

La China Suárez y Rusherking. Fuente: (Instagram)

Igualmente, y sin duda, quien tiene los detalles que conquistan el corazón de la China Suárez es su novio Rusherking. El trapero no solo le ha correspondido la fe en el amor, sino que siempre tiene algún gesto que la vuelve a enamorar. Desde hacerle probar los alfajores de Santiago del Estero, como nos dejó ver el portal de Amba 24, hasta alguna joya o salida al teatro juntos.