Jueves 4 de Enero 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó anunció que deja los estudios de Chilevisión

También confirmó que se alejará de su familia.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó se va de Santiago de Chile y lo hace alejándose de todos su círculo familiar. Al mismo tiempo se conoció que abandonó los estudios de Chilevisión por un tiempo. Conoce sus motivos.

El periodista Juan Pablo Queraltó lo anunció oficialmente en su cuenta de Instagram, donde explicó que debe alejarse de su esposa y la familia, y de los estudios de televisión, para viajar por un tiempo. La publicación fue de mucha sorpresa para los miles de seguidores, quienes respondieron con buenos augurios.

Es que el comunicador televisivo ha decidido volver a viajar junto al equipo de producción al sur de Chile. Cuestión que lo hará alejar de sus afectos, como así también de sus compañeros habituales de trabajo.

Todo será por una causa periodística donde el móvil de "Contigo en la Mañana" se dirige hacia Pucón, junto al equipo de Chilevisión para desarrollar una nueva travesía comunicacional, así lo consignó el exanimador de "Sin Vergüenza", escribiendo: "Rumbo al aeropuerto".

"Mañana a Pucón en 'Contigo en la Mañana", dejó en su cuenta oficial, al mismo tiempo que adjuntó una postal dando cuenta que ha iniciado un nuevo viaje por el interior del país. Y luego comunicó que ya se encontraba reunido con sus compañeros en el aeropuerto. 

"Ya reunido con el equipo. Mi paty, que me apaña en todas y Camilo, con todo su power", había dejado en una 'stories' de Instagram, junto a una segunda fotografía donde se puede apreciar a todo el equipo dispuesto a compartir escenas en una nueva localidad chilena.

Lo cierto es que Juan Pablo Queraltó ha dejado el domicilio que comparte con Fran Sfeir, su esposa, para emprender un nuevo viaje laboral por unos días, tal como lo viene realizando cuando la señal lo solicita.