Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera aclaró los rumores sobre "Aquí se Baila"

En su cuenta dejó un descargo al respecto.

Iván Cabrera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es el nombre de uno de los bailarines que en su momento brilló en la pista del programa "Aquí se Baila". Es por esta razón que hace aproximadamente un mes su club de fans comenzó una campaña para que la producción del ciclo lo incluyera en su repertorio de famosos.

Lo cierto es que hasta el momento nadie se comunicó con Iván Cabrera. El famoso a través de sus redes sociales le dejó a sus fanáticas y al público en general un mensaje sobre esta situación que se está viviendo.

En el mismo el potro comienza agradeciendo cada uno de los saludos y el apoyo que le están brindando, pero a pesar de tanto esfuerzo les indica que dejen de hacerlo: "Ya nos damos cuenta que el programa no quiere que yo entre", podemos apreciar que sentencia.

No obstante luego aclara: "No tengo nada en contra del programa", ya que explica que en algunos medios de comunicación comenzaron a manifestar que él se encontraría molesto al no verse en la lista de convocados, en los hechos no es la verdad.

Así mismo aclara que está feliz, puesto que algunos de sus allegados fueron llamados para esta nueva edición. Quique quien es su amigo y gano la edición anterior será parte nuevamente, Christell y Luciano, otros amigos del famoso, también estarán presentes y el ex de Gala Caldirola los mencionó.

En el mismo comunicado agradeció al formato el haberle dado la oportunidad el año pasado y no dudo en expresar que uno de sus anhelos era estar incluido, pero no por eso realizaría comentarios negativos sobre lo acontecido.

Fiel a su estilo el bailarín invitó a la prensa a ser más responsable con sus titulares, enganchando con una reflexión sobre los mensajes positivos para la vida y no incluir o dejarse llevar por información engañosa.

Nuevamente Iván Cabrera volvió a agradecer a cada una de las personas que sin conocerlo se toman unos minutos de su día para enviarle mensajes de ánimos como manera de culminar con su relato.