Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña emocionado ante un nuevo proyecto

El actor lo ha compartido en sus redes sociales.

Benjamín Vicuña. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay dudas de que Benjamín Vicuña es uno de los actores más exitosos tanto en nuestro país como en Argentina, donde ha desarrollado su vida tanto profesional como personal. 

Benjamín Vicuña ha sabido destacarse en grandes éxitos como “El Hilo Rojo”, “El Primero de Nosotros”, “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, “Fuera de Carta”, entre otros. 

Ahora el actor ha dado a conocer en su cuenta de Instagram que tiene un nuevo proyecto y que no puede estar más feliz por esto. “Estoy feliz. Se viene un proyecto muy potente. Mi rostro lo dice todo”. Expresó.

Aunque todavía se desconoce qué es lo que va a hacer el empresario, no quedan dudas que seguro será un éxito. El intérprete no solo se destaca en lo profesional sino que también como padre. A través de sus redes sociales siempre ha dejado ver el excelente vínculo que mantiene con sus herederos y con las madres de ellos. 

Como hemos podido ver en el portal Estilo&Tendencia estuvo en pareja con Pampita con la cual tuvo cuatro hijos: Beltrán, Benicio, Bautista y Blanca, quien falleció en el año 2012. También mantuvo un romance con la China Suárez y fruto de ese amor nació Magnolia y Amancio. 

En estas últimas semanas Benjamín Vicuña fue vinculado a Pía Slapka luego de ser vistos en un evento en Cariló, pero hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que en estos momentos el chileno se encuentra muy enfocado en carrera profesional.