Jueves 28 de Diciembre 2023
BACILOS

Bacilos: por fín están de vuelta

La famosa banda vuelve al país, estas son las fechas y localidades.

Bacilos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bacilos hace su esperado regreso al país y nadie puede esperar a verlos. La banda conformada por el colombiano Jorge Villamizar y el brasileño André Lópes vuelve a encontrarse con su amado público chileno. Esta vez tienen planeadas seis fechas en diferentes ciudades de nuestro territorio. 

Bacilos llegó a la fama con canciones como “Caraluna” y “Tabaco y Chanel”, y tiene 25 años de trayectoria en el mundo musical. En este tiempo presentaron varios álbumes: “Bacilos, en el 2000, “Caraluna” en 2002 y “Sinvergüenza” en 2004. Pero entre medio hubo un periodo de 10 años donde sus integrantes exploraron su vida como solistas. 

Bacilos. Fuente: (Instagram)

En 2017, la banda regresó y desde ese momento han surgido 2 nuevos discos de estudio: en 2018 “¿Dónde nos Quedamos?” y "Abecedario" hace dos años. Pero ahora vienen más frescos que nunca con su nueva apuesta “Toca Madera” producido el año pasado, con el que hicieron una serie de colaboraciones con importantes artistas.

Ahora los músicos tienen su paso por chile antes de su gira por España. Un show donde recordarán los éxitos que les hizo ganar su “primer millón”, pero también interpretando sus nuevos temas. Y han decido hacerlo a lo largo y ancho de nuestro país. 

Bacilos, gira por España. Fuente: (Instagram)

Si bien la primera presentación ya tuvo lugar el fin de semana pasado, aún quedan 5 fechas más. El conjunto se presentó en el Festival de Puente Alto, donde pudieron disfrutar de su público y entonar las canciones que tanto nos gustan. Pero fueron los mismos músicos en sorprenderse por tener nuevos adeptos pertenecientes a las generaciones de ahora. También harán su aparición en Viña del Mar, entre otros.

 Jorge Villamizar y André Lópes tuvieron algunas entrevistas donde dejaron en claro cuanto quieren a sus seguidores chilenos. “Extrañábamos a ese público chileno que tiene esta característica de conocer no solamente los hits, sino de conocer toda nuestra discografía”, confiesa André. A lo que Jorge adhirió que el solista se enfoca en los clásicos, traen un repertorio de toda su carrera que siempre es un gusto compartir con todos.

Bacilos. Fuente: (Twitter)

Podrás ver a Bacilos en las siguientes localidades y fechas:

  • 28/1 Puente Alto
  • 04/02 Arena Monticello
  • 05/02 Festival de Peñaflor
  • 08/02 Enjoy Coquimbo
  • 10/02 Enjoy Viña del Mar
  • 11/02 Mejillones